Bardenas 2009

11 08 2009

Lo que siento que este blog sufrió ataques dejándolo  inutilizado durante todos estos días, sin poder contaros lo que estaba sucediendo en mi pueblo de Bardenas.

Cartel Fiestas

Cartel Fiestas

Me gustaría saber el/la autor de la portada, me ha gustado mucho, original y muy creativa.

Aunque ya hayan pasado las fiestas voy a traeros el saludo del alcalde Juan Jose Bericat, lista de la comisión de fiestas, etc…

Empezamos con el saludo de Juan Jose Bericat

Saludo Fiestas Bardenas 2009

Saludo Fiestas Bardenas 2009

Juan Jose Bericat (Alcalde Bardenas)

Juan Jose Bericat (Alcalde Bardenas)

Listado de los componentes de la Comisión

Comisión 2009

Comisión 2009

Jesús creando estilo y nueva modalidad para los próximos años, eres genial

Por fin pueden comer!

Por fin ya pueden comer, se lo han ganado!!

Me gustaría conseguir una foto en la que estén todos los miembros yo no la conseguí.

El programa a ver si lo puedo crear en pdf  para subirlo.

No pude estar en todos los actos pero a los que asistí disfrute mucho, una vez más me quedo con la convivencia con todos ellos y tuve la suerte de reencontrarme con muchos paisanos que viven fuera y hacía muchos años que no veía.

Ah! y ese estofado que nos preparo Teodoro Burguete, p´a chuparse los dedos.

Teodoro Burguete "El Gran Cocinero"

Reportaje fotográfico del día del Patrón San Francisco de Asís.

[Vimeo 6004898]

Fiestas en Bardenas 2009 from mariadel on Vimeo.

2009-06-08 Día del Patrón San Francisco de Asís en Bardenas.
Celebrando las fiestas, un vídeo-montaje con fotos de mis paisanos.

Que elegantes estaban todos!

También buceando por la red me encontré con la noticia de las fiestas de Bardenas en el Heraldo de Aragón “Aragón en fiestas” artículo escrito por Noelí Barceló AQUÍ el enlace a la noticia.

Don Angel Cristobal (Gracias por todo lo que nos cuido junto a su esposa Doña Pilar)

De momento esto es todo y decir que “ya queda menos para el año que viene”

Acciones

Information

Responder

