Concierto De Verano Dedicado A Alberto Zapater

12 08 2009

Entrevistas en la SER (Antonio) y en SER Cinco Villas al director de la Banda Municipal de Ejea Javier

De Fotos Blog mariadel

Este año la Banda Municipal nos ha preparado un concierto de verano dedicado a nuestro querido Alberto Zapater.

El concierto es este jueves día 13 de agosto, comenzará con un pasacalles a las 20:30 horas para terminar con un concierto en la Plaza de la Villa a las 21:00 horas, abajo una foto del Cartel anunciador.

Durante el concierto el que quiera ponerle unas palabras en el Libro que han preparado con mucho cariño Javier Comenge y todos los componentes de la Banda para Alberto lo pueden hacer.

Dicho Libro se lo van a llevar sus padres en su próximo viaje a Italia, queremos llevarle desde aquí unas palabras de ánimo de sus paisanos y que sepa lo mucho que lo queremos y esté donde esté siempre estamos con él.

De paso os anuncio que mis vacaciones llegan, el próximo sábado me marcho con la Banda por tierras francesas, espero traeros imágenes de los conciertos que allí tienen a lo largo del viaje.

Con este concierto de verano se despide la Banda Municipal hasta sus próximas actuaciones a lo largo de las fiestas patronales de la Virgen de la Oliva.

Como siempre os digo os espero a todos en el Concierto del jueves y no olvidéis escribir en el Libro para Alberto Zapater que como digo yo si es el León en el escudo del Real Zaragoza para nosotros es el Caballero de nuestro escudo de Ejea.

Acciones

Information

2 responses

16 08 2009
Ejeano

¿No lo veis algo excesivo todo esto?Pienso yo.
Ke se va ha ganar millon y medio de euros al año coño.
Otros muchos se han ido lejos tambien y han venido con buenas carreras y siendo gente importante y no se les a dado tanta bola.
Ah y se va a jugar al futbol GRACIAS

25 08 2009
mariadel

Me preguntas a mi que si lo veo excesivo? es obvio que no lo veo como tú sino no estaría apoyando y me encanto el detalle de la Banda hacía Zapater.
De todas formas estamos de muchos colores y ya sabes que para eso esta la variedad para elegir.

Me encantaría que propongas y hagas algo parecido a quien tu creas que se lo merece, estoy segura que hay afortunadamente muchos ejeanos merecedores de homenajes por sus paisanos.

Te agradezco mucho tu opinión, no eres el único que opina así pero también estamos los que opinamos lo contrario.
Un besote

Responder

