Fotografía Bajo El Agua

15 10 2009

Zena Holloway

Zena nació en 1973 como hija de un piloto de línea aérea. Después de unas vacaciones de buceo de Egipto a la edad de 18 años, unió trabajo y afición a la fotografía convirtiendóse en una gran fotográfa.

Sus fotografías las habreís visto ya en campañas publicitarias internacionales, cómo esta de Nike Women.Zena Holloway es muy conocida además por su serie Underwater.

Sus trabajos creativos han sido galardonados internacionalmente por su personal iconografía, mística y onírica, que nos transporta a un mundo de sueños imaginarios “bajo el agua”, Undewater. Zena estuvo realizando esta serie durante 10 años. Sus imágenes han sido portada de innumerables revistas y se han editado varios libros.

Los que me conocen ya saben mi pasión por la fotografía por eso mi amigo Juan José me ha enviado un power point de ésta magnífica fotógrafa que yo desconocía.

Os añado un pequeño vídeo-muestra de su trabajo pero mejor todavía entrar en su  WEB para los que queráis ver susobras y conocerla mejor.

http://www.zenaholloway.com/zena.html

[Vimeo 7739272]

Acciones

Information

Responder

