Alberto En El Concierto Navideño

31 12 2009

El día 25 de diciembre nos acompaño Alberto junto a su novia y sus padres al Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Ejea y la Banda Juvenil de Ejea, digo Alberto ya que  somos admiradores de Zapater  pero queremos mucho más a nuestro Alberto, la persona y es como a él le gusta cuando viene a su pueblo.
Me dirijo a ti Alberto ya se que te gusta pasar desapercibido pero eso no es posible, para muchos chicos eres un ejemplo a seguir como futbolista y todos pero todos incluyéndome a mi te queremos por ser como eres, simplemente como eres, ejeano hasta la médula, gran persona, amigo de tus amigos de toda la vida…. Eres grande chaval, como decimos aquí.
Personalmente te agradezco la paciencia que demostraste mientras te hacía fotos, por tu asistencia junto a tus seres más queridos, tus padres y tu novia, (perdona no se el nombre y es un fallo mío al no preguntárselo cuando hable con ella) en el día de Navidad,firmando autógrafos a los chavales y los que no somos tan chavales… por todo Alberto, Gracias..
En tu vida profesional te deseo que sigas triunfando y en lo personal  que siempre estes rodeado como ahora de tus seres más queridos ya que se es eso lo que más feliz te hace.
Ejea siempre ha estado, está y estará contigo, hasta tu próxima vuelta Alberto.

[Vimeo 8469795]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: