Ronda Del Carnaval 2010 (Foto-Vídeo)

23 02 2010

A pesar del frío intenso la gente acudió un año más a la cita en la ronda del carnaval.

Tanto grandes y pequeños iban ataviados con sus disfraces que por cierto eran de lo más variado.

Convivieron disfraces tradicionales con los más actuales como avispas, policías con su presa incluida, Aladinos con las lámparas maravillosas, trogloditas, un par de “Pop Star” recordando a Karmele Marchante con su loca idea de ir a Eurovisión, los simpáticos arlequines, etc.
Por cierto viví una de las escenas más emotivas con una niña vestida de arlequín cuando se acerco a uno que llevaba un traje tradicional con la cara pintada de negro, pieles y una gran cornamenta, todavía me emociono al recordarlo.

Creo que era un esquilón, la contradicción de su vestimenta con la dulzura de su cara ante la acción de la niña que tímidamente se acerco para tocarle el rostro….precioso momento.

Al final del recorrido nos esperaban unos chorizos a la brasa que los trabajadores del Ayto. nos tenían preparados para pasar a continuación a la quema en este caso de la pélela Doña Bárbara representando a la crisis, a ver si así quemando a la pareja ya que el año pasado se quemo a su pareja, perdemos de vista la dichosa crisis.

Con bailes alrededor de la hoguera mientras esta se quemaba se puso fin a esta ronda que un año más ha sido muy divertida y ya digo al principio que a pesar del gran frío.

Agradecimientos a todos los que habéis hecho esto posible, a la Asociación Boira, a Interpeñas, diferentes bares que han colaborado, la Charanga Cinco Villas que nos amenizo todo el recorrido y esos trabajadores que nos prepararon los chorizos y la hoguera.

[Vimeo 9669561]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: