Amigos Para Siempre “Nuestro Amigo Pia”

3 07 2010

Pia

Hace un rato me he enterado que Javier Bericat, nuestro Pía acaba de fallecer.

Estoy rota de dolor…no me puedo creer que no voy a poder verlo entre nosotros, ha dejado mucha huella y nos va a costar asimilar su pérdida.

Es muy duro este post para mí, pero siento la necesidad de contaros esto, que hoy las Bandas de Ejea estan muy tristes, que podíamos ir añadiendo cosas que se os ocurra, como un pequeño homenaje para el gran hombre que era nuestro Pia.

Empiezo con un correo recibido y lo pongo tal cual ya que en realidad es el mismo sentimiento que tengo.

Hola, siento mucho tener que enviarte este correo pero estoy en la oficina y me he quedado de piedra.

Javier Bericat, nuestro Javi Pía, acaba de fallecer….

La vida es muy dura casi todos los días, pero de vez en cuando desgraciadamente, nos demuestra que lo que en si es duro es la muerte.

Decía el poeta, “cuando uno es joven, envejecer morir es solo las dimensiones del teatro, ahora que soy viejo me doy cuenta que envejecer y morir, es el único argumento de la obra”.

Por desgracia, a Javi la vida no le ha dado la oportunidad de envejecer…..

Lo siento por darte la “chapa” pero quería ver alguna foto de Javi tocando en la banda , he mirado en tu página y he visto tu dirección y me he tomado la libertad de escribirte, principalmente por que tenía necesidad de contar algo para, no se, desahogarme, o para ocupar el tiempo en algo, o simplemente por compartir…

Gracias

Si cuelgas alguna foto y la gente podemos poner algo, sería un buen detalle, El siempre tenía palabras para todos, El siempre estaba ahí, El era una parte muy importante de la banda y del ambiente extraordinario que se respira…

Fdo.Paco Auria

El pos queda abierto para todo el que queraís ir añadiendo



Confieso: no le conocía; aunque sí sus referentes familiares. A pesar de ello, la permanente inquietud de todos los miembros de la banda durante el viaje regreso de Valencia ayer, sobre su precario estado de salud, me permitió detectar perfectamente el cariño que todos, sin excepción, le tenían. La reacción de mi nieto Juan esta mañana ante la noticia de su muerte, me ha conmovido hasta el punto de contagiarme en su tristeza.
Fortaleza de ánimo para todos.
Es la cruda verdad de la existencia.
Felix
————————————————————-
Hola me llamo Rosa:  Yo lo conocia hacia muchos años, porque jugaba al futbol con mi hermano en los juveniles y era un ser extraordinario. Nunca se pasaba sin decirte algo y luego su hermano Miguel es de los amigos de mi marido. Esto nos ha caido como un bombazo para todos nosotros. Espero que donde estes Javier lleves la alegria siempre.
————————————————————–
Siempre le recordaremos como lo que era, una gran persona y un gran compañero. Aunque su silla esté vacía siempre estará entre nosotros.
La banda no será lo mismo sin él.
Un besazo estés donde estés Pía.
Amelia, Juanjo, German y Juan
————————————————————–
Qué decir que consuele a todo aquel que sufre por la pérdida de un amigo…
No hay palabras que describan la sencación de vacio que deja tu ausencia.
Tu obra, tu gran obra, fue que cada uno lleva un trocito de tu alma entrañable y risueña. Por esto y por otras muchas cosas te digo:
¡SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS!
Cecilia y Vega
————————————————————
Pia, estes donde estes te recordaremos siempre, un abrazo a su familia…
Carlos
————————————————————-
Como miembro de la banda de Rivas, me uno a vuestro dolor, por la pérdida de un compañero y gran persona que era Pía. Donde quiera que esté, estará orgulloso de todos vosotros y sin dejar de daros energía, para que la música de esa banda, suene cada día con entusiasmo.
Rivas
————————————————————-
Desde el inmenso dolor que tenemos en el corazón, la confusión mental de no entender esta situación , todavía nos  queda un poco de lucidez para dar gracias a la vida por haber conocido una persona como tú. A través de mi Sobrina María (tu novia) entraste en nuestra familia , cuando entrabas por la puerta eras un soplo de alegría, simpatía y gran repartidor de besos a diestro y siniestro (nos encantaba). Gracias por tu simpatía, por ser tan buena persona por todo lo que nos has aportado y desde donde quiera que estés ayuda un poco a María. Te queremos.
Familia López Parral
————————————————————
Me uno a estos comentarios de dolor, yo tuve en honor de tenerlo de compañero en el equipo de fútbolde Sádaba junto a su hermano, simplemente una gran compañero y mejor persona. Dar un abrazo a familiares y amigo acompañándoles en su dolor. Te recordaremos siempre.
Mendi
————————————————————–
Soy Mª Jesús (tía de Eloísa y Patricia), una de tantas personas que pasan por la Escuela de Música, que sin formar parte de la banda conocía a Javi. Si tuviera que decir algo de él hablaría de una persona con muchos valores, nunca pasaba sin expresar su sonrisa, su saludo llegaba tanto a mayores como a pequeños. Tenía un don especial y su ausencia la hemos sentido mucho. A veces la vida nos sorprende con golpes tan duros que nunca llegamos a comprender, como ha sido éste. Pero debemos ser valientes y aunque físicamente Javi no está con nosotros nunca nos olvidaremos. Lo vamos a echar mucho de menos. Su bombardino él no lo hará sonar pero nosotros lo vamos a querer sentir.
Mª Jesús
————————————————————————
Una de las mejores cosas que me ha sucidido en esta vida es el poder ser amigo de Javier Pia y con su prematura muerte una parte de mí se ha ido con él. En estos duros momentos de recuerdos voy a poner en mi boca las palabras del poeta.
“Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida un empujón brutal te ha derribado……
A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma compañero.
Pepe Tapia
—————————————–

Siento mucho la pérdida de Javi. La verdad que la noticia me impactó. No coincidí mucho con él, pero quería dar un poquito de apoyo desde estas letras a todos los que formaban parte de su vida. Hay una canción preciosa de Civera en la que dice k “Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece”.

Besos.

Sonia
—————————————————————

Veo estas dos fotos tuyas Javi y no me creo lo ocurrido. Ha sido algo tan inesperado, tan sorprendente que no tengo palabras para describir lo que ha sucedido.
Tan cariñoso con todos nosotros, alegre, dinamizador de nuestro grupo, de nuestra banda … !!!, parece un sueño!!!. NO TE OLVIDAMOS JAVI, LLORAMOS PORQUE TE APRECIAMOS, PORQUE VAS A SEGUIR PRESENTE EN CADA CONCIERTO, EN CADA VIAJE Y EN CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS. Conocerte ha sido una de las cosas más grandes e importantes que nos ha sucedido. TU ALEGRÍA, TU ESPÍRITU DE DISFRUTAR CADA MOMENTO, TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO, TU CARIÑO NO SE MARCHA … CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS TE VAMOS A RECORDAR.
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO TANTOS MOMENTOS PRECIOSOS CON NOSOTROS!!!!.
UN BESO MUY MUY GRANDE!!!.
Por favor allí donde estés cuida muchísimo de María.

“AHÍ DONDE QUIERA QUE ESTÉS TE GUSTARÁ SABER,
QUE POR DIFÍCIL QUE SEA MI DÍA TRISTE
NO ECHARÉ AL OLVIDO
NI UNO SOLO DE LOS ABRAZOS Y BESOS QUE ME DISTE”
(Serrat)

Javier Comenge

—————————————————-

No hace mucho tiempo que conocia a Javi pero me encantaba verlo con Maria ,me emocionaba al ver lo enamorados que estaban.Solo de pensar en el sufrimiento de los que lo quieren se me encoje el corazon ,por eso desde aquí quiero mostrarles todo mi afecto y mi ánimo,no os preocupeis ,El nunca os va a abandonar.

Mª Jose

—————————————————–

JAVI, siempre me decías
que me querías más que a tu propia vida,
has perdido la vida, así sin más
pero a mí jamás me perderás.
Tú sabes que nuestro AMOR
todo lo podía superar
y esta muerte absurda
no nos va a separar
como dice la canción
aun nos unirá más.
He tenido la gran suerte
de conocer al mejor…
mejor amigo, mejor persona
y sin duda mejor AMOR

TE AMO. MARÍA

——————————————————–

JAVI.TE ACUERDAS DE NUESTRO PRIMER TRABAJO JUNTOS? QUE FUERTE ACABAMOS ESE ARMARIO Y YA NOS TOMAMOS ALGO COMO SI NOS HUBIESEMOS CONOCIDO TODA LA VIDA. HAN PASADO DESDE ENTONCES CASI CUATRO AÑOS DE TRABAJO Y SEGUIMOS COMO EL PRIMER DIA. PERO SABES QUE TE DIGO QUE LO MAS JODIDO ES QUE A CADA PASO QUE DOY HAY UNA SEÑAL TUYA ALGO QUE ME HACE RECORDAR TODOS ESOS MOMENTOS VIVIDOS DE ALEGRIAS Y TAMBIEN DE SINSABORES. NO ME HAGO A LA IDEA TIO DE QUE TE HE PERDIDO PARA SIEMPRE PERO SE QUE DESDE DONDE ESTES ME ESTARAS DANDO FUERZAS Y QUE ME AYUDARAS PASANDOME TU MANO POR EL HOMBRO COMO SIEMPRE HACÍAS CUANDO TENIA MIS BAJONES.NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE ACOSTUMBRARNOS A TU AUSENCIA. QUE GRANDE JAVI, QUE GRANDE. TU AMIGO PARA SIEMPRE. FER.
QUERRÍA DAR TODO MI APOYO Y ANIMO A TODA LA FAMILIA DE JAVI, MARIA,AMIGOS, COMPAÑEROS DE LA BANDA Y A TODOS LOS QUE PUDIERON DISFRUTAR EN MAYOR O MENOR MEDIDA DE ESTE PEDAZO DE HOMBRE.

Fer

—————————————————

PIA siempre te recordare, tomare ejemplo de tu forma de ser y un beso a Maria que se merece todo bueno

NACHO

——————————————————-

Cuando nos dijeron lo que te había ocurrido no podíamos creerlo, pero pensamamos……….. Javi es fuerte y luchador lo superará. Nos has dejado un gran vacío, fuiste alguien muy especial, lleno de virtudes, no podemos aceptar tan fácil tu partida, porque aún te sentimos aquí a nuestro lado, y que siempre estarás aquí, no en cuerpo pero si en esencia. Deseamos de corazón que tengas un feliz viaje ya que sabemos que algún día nos volveremos a encontrar…cuídate y ve contento. SI LA VIDA NOS DIESE UN DESEO, DESEARÍAMOS CONOCERTE DE NUEVO. HASTA PRONTO QUERIDO JAVI.

MIGUEL Y CONCHI.

————————————————-

Javi, aun no puedo creerlo, no hay dia que no me acuerde de ti, y me invade una gran tristeza. Siempre estaras con nosotros, y siempre estaras en mi corazon y en mis recuerdos.
Un besico
Tambien un besico para María
Sonia y Carlos

————————————————-

Aun recuerdo con total nitidez esas tardes de verano jugando al futbol todos juntos … En aquella calle Parque,dionde viviamos todos. Tu afan por ganarlo todo no quitaba el querer que todos fueramos parte de la victoria. Me acuerdo de tus conversaciones juntos, nuestra amistad desde niños que la recordabamos entre risas siempre que nos veiamos.Luego nos fuimos del barrio.Nos fuimos todos. Dani, Sergio,Miguel…Tu,yo…..
Ahora te vas a un largo viaje, pero tranquilo amigo, nos veremos tarde o temprano. Para mi siempre estaras por aqui en esta calle, dandole al balon,junto con tu hermano Miguel…Marchando a la piscina con nuestro bocadillo de nocilla, jugando por la noche a todo que se nos ocurria en la calle.Siempre estaras con nosotros, Javi… Te queremos mucho.. lo sabes.

Rafa

———————————————–

Parece mentira aun siento que vas a aparecer por la puerta de mi casa en cualquier momento y pienso en la realidad y no es asi y me duele me da rabia, me cabreo, lloro y es un cumulo de sentimientos muy dificiles de explicar.Y que decir que no se aya dicho ya. mi primo era grande muy grande estaria horas y horas diciendo como me siento y como nos sentimos todos. Solo quiero decir que siempre seras mi primo de zumosol que nunca nunca nunca te voy a poder olvidar que falta un trocito en cada uno de tus primos y sobre todo de tu prima la peque y que TE QUIERO Y QUE TE QUERRE SIEMPRE ALLA DONDE ESTES Y QUE JAMAS TE OLVIDARE JAVI. que duro decir todo esto aqui lo que daria por que estuvieras delante mia y decirte todo esto y mucho mas. QUE TE QUIERO  MUCHO MUCHO. Que mal se porta la vida alejandote de nosotros. Espero que sepas veas lo que te queremos y te echamos de menos tu familia alla donde estes y que sea lo que sea que viene luego volvamos  vernos. que te quiero mucho javi.

Elisa

——————————————-

Javi, no pudimos estar para despedirte. Durante nuestro viaje, te recordamos en silencio en muchas ocasiones. Te despedimos durante el sol de medianoche de un país lejano, y volvimos a traer tu recuerdo de regreso a casa.
En cualquier lugar, en cualquier momento nos queda tu recuerdo, y eso te hace más grande.
Rubén y Juan.

JUAN

——————————————————

Acciones

Information

21 responses

2 07 2010
Félix

Confieso: no le conocía; aunque sí sus referentes familiares. A pesar de ello, la permanente inquietud de todos los miembros de la banda durante el viaje regreso de Valencia ayer, sobre su precario estado de salud, me permitió detectar perfectamente el cariño que todos, sin excepción, le tenían. La reacción de mi nieto Juan esta mañana ante la noticia de su muerte, me ha conmovido hasta el punto de contagiarme en su tristeza.
Fortaleza de ánimo para todos.
Es la cruda verdad de la existencia.

3 07 2010
Rosa

Hola me llamo Rosa: Yo lo conocia hacia muchos años, porque jugaba al futbol con mi hermano en los juveniles y era un ser extraordinario. Nunca se pasaba sin decirte algo y luego su hermano Miguel es de los amigos de mi marido. Esto nos ha caido como un bombazo para todos nosotros. Espero que donde estes Javier lleves la alegria siempre.

3 07 2010
amelia, juanjo, german y juan

Siempre le recordaremos como lo que era, una gran persona y un gran compañero. Aunque su silla esté vacía siempre estará entre nosotros.
La banda no será lo mismo sin él.
Un besazo estés donde estés Pía.

4 07 2010
carlos

Pia, estes donde estes te recordaremos siempre, un abrazo a su familia…

5 07 2010
Cecilia y Vega

Qué decir que consuele a todo aquel que sufre por la pérdida de un amigo…
No hay palabras que describan la sencación de vacio que deja tu ausencia.
Tu obra, tu gran obra, fue que cada uno lleva un trocito de tu alma entrañable y risueña. Por esto y por otras muchas cosas te digo:
¡SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS!

5 07 2010
Rivas

Como miembro de la banda de Rivas, me uno a vuestro dolor, por la pérdida de un compañero y gran persona que era Pía. Donde quiera que esté, estará orgulloso de todos vosotros y sin dejar de daros energía, para que la música de esa banda, suene cada día con entusiasmo.

5 07 2010
Pilar López

Desde el inmenso dolor que tenemos en el corazón, la confusión mental de no entender esta situación , todavía nos queda un poco de lucidez para dar gracias a la vida por haber conocido una persona como tú. A través de mi Sobrina María (tu novia) entraste en nuestra familia , cuando entrabas por la puerta eras un soplo de alegría, simpatía y gran repartidor de besos a diestro y siniestro (nos encantaba). Gracias por tu simpatía, por ser tan buena persona por todo lo que nos has aportado y desde donde quiera que estés ayuda un poco a María. Te queremos. Familia López Parral

5 07 2010
Mendi

Me uno a estos comentarios de dolor, yo tuve en honor de tenerlo de compañero en el equipo de fútbolde Sádaba junto a su hermano, simplemente una gran compañero y mejor persona. Dar un abrazo a familiares y amigo acompañándoles en su dolor. Te recordaremos siempre.

5 07 2010
Mª Jesús

Soy Mª Jesús (tía de Eloísa y Patricia), una de tantas personas que pasan por la Escuela de Música, que sin formar parte de la banda conocía a Javi. Si tuviera que decir algo de él hablaría de una persona con muchos valores, nunca pasaba sin expresar su sonrisa, su saludo llegaba tanto a mayores como a pequeños. Tenía un don especial y su ausencia la hemos sentido mucho.
A veces la vida nos sorprende con golpes tan duros que nunca llegamos a comprender, como ha sido éste. Pero debemos ser valientes y aunque físicamente Javi no está con nosotros nunca nos olvidaremos. Lo vamos a echar mucho de menos. Su bombardino él no lo hará sonar pero nosotros lo vamos a querer sentir.

9 07 2010
Sonia

Siento mucho la pérdida de Javi. La verdad que la noticia me impactó. No coincidí mucho con él, pero quería dar un poquito de apoyo desde estas letras a todos los que formaban parte de su vida. Hay una canción preciosa de Civera en la que dice k “Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece”.

Besos.

9 07 2010
Javi Comenge

Veo estas dos fotos tuyas Javi y no me creo lo ocurrido. Ha sido algo tan inesperado, tan sorprendente que no tengo palabras para describir lo que ha sucedido.
Tan cariñoso con todos nosotros, alegre, dinamizador de nuestro grupo, de nuestra banda … !!!, parece un sueño!!!. NO TE OLVIDAMOS JAVI, LLORAMOS PORQUE TE APRECIAMOS, PORQUE VAS A SEGUIR PRESENTE EN CADA CONCIERTO, EN CADA VIAJE Y EN CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS. Conocerte ha sido una de las cosas más grandes e importantes que nos ha sucedido. TU ALEGRÍA, TU ESPÍRITU DE DISFRUTAR CADA MOMENTO, TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO, TU CARIÑO NO SE MARCHA … CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS TE VAMOS A RECORDAR.
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO TANTOS MOMENTOS PRECIOSOS CON NOSOTROS!!!!.
UN BESO MUY MUY GRANDE!!!.
Por favor allí donde estés cuida muchísimo de María.

“AHÍ DONDE QUIERA QUE ESTÉS TE GUSTARÁ SABER,
QUE POR DIFÍCIL QUE SEA MI DÍA TRISTE
NO ECHARÉ AL OLVIDO
NI UNO SOLO DE LOS ABRAZOS Y BESOS QUE ME DISTE”
(Serrat)

11 07 2010
Maria jose

No hace mucho tiempo que conocia a Javi pero me encantaba verlo con Maria ,me emocionaba al ver lo enamorados que estaban.Solo de pensar en el sufrimiento de los que lo quieren se me encoje el corazon ,por eso desde aquí quiero mostrarles todo mi afecto y mi ánimo,no os preocupeis ,El nunca os va a abandonar.

13 07 2010
FER

JAVI.TE ACUERDAS DE NUESTRO PRIMER TRABAJO JUNTOS? QUE FUERTE ACABAMOS ESE ARMARIO Y YA NOS TOMAMOS ALGO COMO SI NOS HUBIESEMOS CONOCIDO TODA LA VIDA. HAN PASADO DESDE ENTONCES CASI CUATRO AÑOS DE TRABAJO Y SEGUIMOS COMO EL PRIMER DIA. PERO SABES QUE TE DIGO QUE LO MAS JODIDO ES QUE A CADA PASO QUE DOY HAY UNA SEÑAL TUYA ALGO QUE ME HACE RECORDAR TODOS ESOS MOMENTOS VIVIDOS DE ALEGRIAS Y TAMBIEN DE SINSABORES. NO ME HAGO A LA IDEA TIO DE QUE TE HE PERDIDO PARA SIEMPRE PERO SE QUE DESDE DONDE ESTES ME ESTARAS DANDO FUERZAS Y QUE ME AYUDARAS PASANDOME TU MANO POR EL HOMBRO COMO SIEMPRE HACÍAS CUANDO TENIA MIS BAJONES.NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE ACOSTUMBRARNOS A TU AUSENCIA. QUE GRANDE JAVI, QUE GRANDE. TU AMIGO PARA SIEMPRE. FER.
QUERRÍA DAR TODO MI APOYO Y ANIMO A TODA LA FAMILIA DE JAVI, MARIA,AMIGOS, COMPAÑEROS DE LA BANDA Y A TODOS LOS QUE PUDIERON DISFRUTAR EN MAYOR O MENOR MEDIDA DE ESTE PEDAZO DE HOMBRE.

14 07 2010
Nacho

PIA siempre te recordare, tomare ejemplo de tu forma de ser y un beso a Maria que se merece todo bueno

NACHO

14 07 2010
conchi

Cuando nos dijeron lo que te había ocurrido no podíamos creerlo, pero pensamamos……….. Javi es fuerte y luchador lo superará.
Nos has dejado un gran vacío, fuiste alguien muy especial, lleno de virtudes, no podemos aceptar tan fácil tu partida, porque aún te sentimos aquí a nuestro lado, y que siempre estarás aquí, no en cuerpo pero si en esencia.
Deseamos de corazón que tengas un feliz viaje ya que sabemos que algún día nos volveremos a encontrar…cuídate y ve contento.
SI LA VIDA NOS DIESE UN DESEO, DESEARÍAMOS CONOCERTE DE NUEVO.
HASTA PRONTO QUERIDO JAVI.
MIGUEL Y CONCHI.

15 07 2010
Sonia López Cavero

Javi, aun no puedo creerlo, no hay dia que no me acuerde de ti, y me invade una gran tristeza. Siempre estaras con nosotros, y siempre estaras en mi corazon y en mis recuerdos.
Un besico
Tambien un besico para María
Sonia y Carlos

18 07 2010
Rafa

Aun recuerdo con total nitidez esas tardes de verano jugando al futbol todos juntos … En aquella calle Parque,dionde viviamos todos. Tu afan por ganarlo todo no quitaba el querer que todos fueramos parte de la victoria. Me acuerdo de tus conversaciones juntos, nuestra amistad desde niños que la recordabamos entre risas siempre que nos veiamos.Luego nos fuimos del barrio.Nos fuimos todos. Dani, Sergio,Miguel…Tu,yo…..
Ahora te vas a un largo viaje, pero tranquilo amigo, nos veremos tarde o temprano. Para mi siempre estaras por aqui en esta calle, dandole al balon,junto con tu hermano Miguel…Marchando a la piscina con nuestro bocadillo de nocilla, jugando por la noche a todo que se nos ocurria en la calle.Siempre estaras con nosotros, Javi… Te queremos mucho.. lo sabes.

25 07 2010
elisa

Parece mentira aun siento que vas a aparecer por la puerta de mi casa en cualquier momento y pienso en la realidad y no es asi y me duele me da rabia, me cabreo, lloro y es un cumulo de sentimientos muy dificiles de explicar.Y que decir que no se aya dicho ya. mi primo era grande muy grande estaria horas y horas diciendo como me siento y como nos sentimos todos. Solo quiero decir que siempre seras mi primo de zumosol que nunca nunca nunca te voy a poder olvidar que falta un trocito en cada uno de tus primos y sobre todo de tu prima la peque y que TE QUIERO Y QUE TE QUERRE SIEMPRE ALLA DONDE ESTES Y QUE JAMAS TE OLVIDARE JAVI. que duro decir todo esto aqui lo que daria por que estuvieras delante mia y decirte todo esto y mucho mas. QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO. Que mal se porta la vida alejandote de nosotros. Espero que sepas veas lo que te queremos y te echamos de menos tu familia alla donde estes y que sea lo que sea que viene luego volvamos vernos. que te quiero mucho javi.

24 08 2010
Juan

Javi, no pudimos estar para despedirte. Durante nuestro viaje, te recordamos en silencio en muchas ocasiones. Te despedimos durante el sol de medianoche de un país lejano, y volvimos a traer tu recuerdo de regreso a casa.
En cualquier lugar, en cualquier momento nos queda tu recuerdo, y eso te hace más grande.
Rubén y Juan.

3 01 2011
Alex

Me acabo de enterar mirando por internet de este desgraciado suceso y me ha hecho polvo, Javi yo te conoci hace ya unos años y hemos compartido nuestra vida y vivencias durante casi dos años recuerdo siempre lo dispuesto a todo que eras lo risueño y sobre todo buena persona y buenos consejos que dabas, después cada uno hicimos nuestra vida y desde entonces no he vuelto a saber de ti hasta hoy para leer la mas triste noticia que se puede tener de alguien a quien aprecias mucho. Un gran abrazo alli donde estes de un compañero y amigo.
Alex Gomez.

10 05 2011
Los números de 2010 « Blog Mariadel

[…] The busiest day of the year was 5 de julio with 492 views. The most popular post that day was Amigos Para Siempre “Nuestro Amigo Pia”. […]

Responder

