Banda De Música De Ejea En O´Grove

3 10 2010

De esta forma se anunciaba las actuaciones de la Banda en O´grove, pueblo en el que nos hospedamos toda la semana y en agradecimiento al trato que nos han dado muy especialmente en el Hotel La Noyesa

EVENTO

Actuación de la banda municipal de música de Ejea de los Caballeros

Lugar: Praza de Arriba-Praza do Corgo

Hora: comenzará a las 20.30 h en la Praza de Arriba y posteriormente continuará con un pasacalles hasta la Praza do Corgo, donde desarrollará una segunda parte del concierto.

Programa:

La gracia de Dios, pasodoble ………. Ramón Roig

Club Europe …………………………Martin Ellerby

La gazza mechera, obertura …………Gioachino Rossini (Transc. G. Beigbeder)

Virgen de la Macarena ………………Bernardo Bautista

La Banda de Música de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) se mantiene activa desde los primeros años del siglo XX. Ha actuado en diversos lugares de Aragón, Euskadi, Cataluña, Valencia, Madrid, Asturias, Cantabria…, consiguiendo importantes premios en los principales certámenes de bandas de música. Sus actuaciones más recientes fueron en Gandía (Valencia) y en Biarritz, en Saint Jean de Luz y en Bayona (Francia).

Entre el 24 y 31 de julio realizan un viaje a Galicia, actuando el 26 en la catedral de Santiago de Compostela, el 29 en A Coruña, y el 30 en O Grove. Desde octubre de 2004 dirige la Banda Municipal de Música de Ejea de los Caballeros el profesor Javier Comenge Leonar.

El concejal de Cultura, Antón Mascato, quiso reseñar que la actuación de la banda de música en nuestra villa “é un compromiso persoal dos compoñentes desta formación, que pretenden agradecer desta maneira as múltiples mostras de cariño e a amabilidade coa que están sendo tratados polos veciños e veciñas do Grove durante a súa estancia neste concello que escolleron para hospedarse na súa xira por Galicia”. El concejal quiso remarcar el hecho de que esta actuación no tiene costes para el Concello do Grove, “foi unha iniciativa do seu director, Javier Comenge, e dos membros da banda, que están sendo tratados no Grove con profesionalidade por parte da hospedaxe en que se encontran, e polos diversos establecimentos e entidades cos que tiveron contacto, o que nos enche de satisfacción polas boas sensacións que lles transmitimos nós a eles, e pola xenerosidade coa que responden ao bo trato”.”

Enlace AQUI

Juliana Brun junto a sos dos hijas M. Carmen y Pili Rived Brun cantando en A´Coruña una jota en 2010

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: