Video-Montaje De Fotografías De Las Fiestas Bardeneras (Fotografía: Enrique López,Carlos Muela y Leticia Melero)

7 08 2010

Como este año me ha sido imposible subir a las fiestas de mi pueblo, espero poder subir mañana domingo por lo menos a saborear el final de las fiestas entre mis paisanos, he recopilado las fotos que han subido Enrique López, Carlos Muela y Leticia Melero, con todas ellas he realizado un vídeo –montaje  para acercaros un poco el sabor de las fiestas bardeneras.

Espero que las disfrutéis y si alguno se molesta que me lo diga y lo quito del blog.

[Vimeo 13957160]

[Vimeo 14027977]

Si alguien quiere que añada algunas fotos que tengan de las fiestas que se pongan en contacto conmigo y las subiré con mucho gusto.

Viva las fiestas bardeneras!!





50 Aniversario Escuela De Jota De Bardenas Y Concurso Cartel De Fiestas 2010

7 08 2010

El pasado 14 de Mayo se celebro el 50 Aniversario de la Escuela de Jota de Bardenas en la que los más jóvenes nos deleitaron a grandes y chicos con un festival y demostraron su gracia y salero desde tan pequeños.

Al finalizar se hizo entrega al premio del Cartel de Fiestas 2010 y el ganador el niño Javier Salcedo.

Entrega del premio a Javier Salcedo

Carteles Participantes

Carteles participantes en el concurso de Carteles Fiestas 2010 de Bardenas

El Cartel Ganador

Cartel ganador (Javier Salcedo)

También disfrutamos de una pequeña exposición fotográfica en al que nos hizo viajar un poco en la historia recordando muy buenos momentos.

La continuación del grupo de jota está asegurado por mucho tiempo.

[Vimeo 13955932]